miércoles, 4 de noviembre de 2015

Belleza: Kevingston Mujer presentó la fragancia Naranja de la colección Peace & Glory

Kevingston Mujer incorporó una fragancia a la reconocida colección de perfumes Peace & Glory con la energía y la vibración del naranja.

Peace and Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfruta de su vida con alegría y hace de cada momento algo especial.

Frasco, tapa y estuche siguen la misma línea de diseño de estilo inglés que las demás fragancias de la colección, con su característico escudo en dorado brillante y con el energético toque Naranja que identifica a esta variedad.

La imagen publicitaria combina belleza y frescura, para lograr una imagen muy femenina en la cual las flores y la intensidad del tono aportan una ráfaga de energía imposible de pasar por alto.

Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra y jengibre. Su corazón revela delicados tonos florales de jazmín, rosa y el muguet. Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

Se presenta en eau de toilette de 110ml. y de 50ml. a $252 y $192,50, respectivamente. Y en body splash de 125ml. a $67.

Estos productos se pueden conseguir en locales Kevingston y en farmacias y perfumerías de la Argentina.

No hay comentarios. :