martes, 10 de noviembre de 2015

El Hospital Británico organizó una gala benéfica para recaudar fondos y construir un centro de oncología

El Hospital Británico realizó su gala anual en la residencia del embajador de Gran Bretaña, John Freeman.

Bajo el lema Celebrar la vida, el objetivo consistió en recaudar fondos para la construcción de un centro de Oncología, que reunirá especialidades y equipamientos que trabajan en conjunto con el servicio de Oncología del hospital, para una mayor eficiencia en la atención y comodidad para el paciente.

Este proyecto contempla la instalación de consultorios, puestos de hospital de día para realización de quimioterapia, sala de espera, box para extracción de sangre y un office de enfermería, entre otros.

"El Hospital Británico es una entidad de bien público que reinvierte lo recaudado a través de sus servicios asistenciales en ofrecer más y mejores prestaciones. Con el invalorable apoyo de la comunidad, damos importantes saltos en infraestructura y tecnología. Así, en 2012 recaudamos fondos para la remodelación de la Sala de Pediatría, en 2013 para la Unidad de Cuidados Intensivos y, en 2014, para la adquisición de un tomógrafo. Un centro de Oncología es nuestra nueva misión y la encaramos con grandes expectativas ya que sabemos que mejorará la atención de muchos pacientes", expresó el doctor Angel Yebara, director general de la institución.

Foto (de izquierda a derecha): John Freeman, embajador de Gran Bretaña en la Argentina, junto a su señora, posan con el ingeniero Rodolfo Kirby, presidente del Hospital Británico, y su esposa.

No hay comentarios. :