miércoles, 28 de octubre de 2015

Vídeo on line: Fav! expuso en Digital Hollywood 2015

Fav! Network, la compañía de medios on line para latinos, estuvo en el congreso Digital Hollywood 2015, del 19 al 22 de octubre en el Ritz Carlton, California, Estados Unidos.

Sus enviados formaron parte del panel La oportunidad de vídeo en línea de América sobre las audiencias multiculturales que consumen vídeo digital OTT, la importancia de los influencers para las marcas, las estrategias de las redes multicanal para la generación de canales con contenido especializado, branded content, monetización de contenido, y experiencia de usuario, entre otros temas.

Max Goldenberg, director creativo de Fav!, expuso en el Multicultural Influencer Forum, evento que Revista Portada organizó dentro del marco del Digital Hollywood, la cumbre sobre contenido de entretenimiento y tecnología más importante del sector.

Digital Hollywood 2015 es una conferencia de marquesina que cubre las áreas de cine, televisión, home video, cable y telecomunicaciones.

El evento está orientado a los creadores de contenidos creativos, realizadores, productores, escritores, actores, innovadores en tecnología de cine para hacer frente a los temas de los nuevos medios de comunicación, internet, contenido, publicidad para la era digital, estrategia de medios, entre otros.

No hay comentarios. :