miércoles, 7 de octubre de 2015

Paraíso mexicano: Riviera Nayarit invita a disfrutar de imperdibles promos para turistas hasta fin de mes

Las nuevas ofertas de temporada que gestionó el departamento de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, ya están disponibles para este otoño.

A partir del 28 de septiembre de 2015 y hasta el 31 de octubre de 2015, están vigentes estas tentadoras promos para consentir a todos los visitantes nacionales y extranjeros que prefieren el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Participan de esta acción 18 hoteles distribuidos en Riviera Nayarit entre Nuevo Vallarta, Flamingos, La Cruz de Huanacaxtle, y Punta de Mita: Iberostar, Marival Resort, Marival Residences, Rancho Banderas, Villa La Estancia, Villa del Palmar, Samba Vallarta, Villa Varadero, Hard Rock Hotel, Matlali, Riu Jalisco, Riu Vallarta, Riu Palace Pacifico, La Tranquila, Occidental Grand, Bel Air, Grand Velas y Dreams Villamagna.

Entre las promociones más destacadas, figuran las siguientes:

hasta 58 % de descuento al reservar, niños 2x1, chicos gratis, 50 % de ahorro para menores de 12 años, hasta u$s2500 en Resort Credit, campo de golf sin cargo, 25 % off en spa, así como otros beneficios y amenidades sin costo.

Para conocer a fondo las promociones y reservar la próxima visita, ingresar en www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada.

No hay comentarios. :