miércoles, 7 de octubre de 2015

Movistar auspicia Autoclásica 2015 en San Isidro

Movistar será uno de los principales patrocinadores de Autoclásica, el mayor festival de motos y coches de todos los tiempos de Sudamérica.

La decimoquinta edición se realizará del viernes 9 al lunes 12 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados, con más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

Movistar entregará los cuatro premios más importantes. Además, contará con una carpa propia junto con Ferrari, en la que recibirá a sus invitados especiales.

El evento festejará los 50 años del Club de Automóviles Clásicos y presentará muestras destacadas de Bugatti, Ferrari, Citroën DS, Peugeot 403 y automóviles de competición históricos.

En el Barrio de las Motos, Autoclásica congregará 300 ejemplares de calle y deportivas de todas las épocas.

Como atracciones adicionales, habrá un circuito dinámico, que permite ver los vehículos en movimiento; el Vintage Day, que convoca a asistir con ropas de época; el Grand Junior Prix, para que corran carreras en autos a pedal los más chiquitos; y la ceremonia de premiación que reconocerá al mejor vehículo de cada categoría, con el esperado Best of Show 2015.

No hay comentarios. :