miércoles, 14 de octubre de 2015

Evidencias: Movistar demuestra cómo influye la red 4G en la vida personal y profesional


Movistar, junto a Y&R, lanzó una campaña de comunicación, Evidencias, para acompañar el despliegue de la red 4G más grande de la Argentina, que superó 2100 radiobases instaladas y más de 900 mil clientes activos.

La iniciativa está compuesta por varios comerciales, que fueron filmados en 6 ciudades diferentes: Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Allí, se refuerza la idea de que la tecnología está presente en todas las experiencias de la vida cotidiana, en tiempo real.

En cada spot, se pone el foco en diferentes "evidencias" de que la compañía tiene todo para que sus clientes sean 4G: la cobertura más amplia del país, mayor velocidad, 2x1 en smartphones, y financiación, entre otras.

En homenaje al Día de la Madre, el primer aviso cuenta la historia de una mamá que deja por primera vez a su hijo bebé para ir a trabajar y sigue en contacto con él gracias a 4G.


El segundo acompaña la jornada laboral de un periodista que trabaja en la calle, y gracias a la red 4G transmite en tiempo real a la mayor velocidad, las noticias que van ocurriendo porque la realidad no espera.


En tanto, el tercero muestra a un grupo de artistas que van llevando su trabajo por todo el país, y que pueden hacer la primera exposición de arte en vivo y en directo por medio de sus celulares.

No hay comentarios. :