jueves, 22 de octubre de 2015

Deco: Desli abrió un show-room exclusivo

Desli es el lugar ideal para encontrar las últimas tendencias en decoración y diseño, acceder a productos exclusivos y obtener el mejor asesoramiento profesional para los proyectos familiares y profesionales.

Esta comunidad de diseño promueve nuevas marcas y diseñadores.

La plataforma on line -estéticamente cuidada, funcional y fácil de usar- reúne a más de 200 etiquetas, y posee una gran base de arquitectos y decoradores.

Desli también cuenta con su propio show-room en un edificio estilo industrial. Allí, hay en exhibición más de 300 productos del catálogo digital con una gran ambientación en un espacio de 250 metros cuadrados.

La firma se distingue por manejar una amplia variedad de objetos y muebles de novedoso diseño y alta calidad. Se pueden hallar productos exclusivos, como sofás artesanales de cuero, lámparas colgantes de cobre y sistemas de audio de diseño suizo, entre otros. Además, brinda asesoramiento personalizado para proyectos a medida y venta corporativa.

"Nos interesa ser una comunidad de diseño en la cual brindamos acceso al descubrimiento de tendencias, marcas y diseñadores, y permitimos que personas desde cualquier parte del país puedan tener un producto de calidad, a buen precio y con un excelente servicio en la puerta de su casa", explicó la CEO y fundadora, María Eugenia Godoy.

El show-room está en Darwin 1154, piso 2° A, Lofts C, Palermo, CABA.

Horarios: de lunes a viernes de 9.30 a 18.30.

Más información en el teléfono (011) 4854-8207 y vía mail: hola@desli.com.

No hay comentarios. :