miércoles, 14 de octubre de 2015

Con la bendición del Papa Francisco, Carrefour Argentina organiza campaña a beneficio de Scholas

En el Vaticano, el Papa Francisco recibió a las autoridades de Carrefour Argentina y validó el convenio firmado entre la empresa, la Fundación Carrefour y Scholas, a partir del cual la cadena de supermercados lanzará en 2016 una campaña nacional de recaudación de fondos a beneficio de esta entidad educativa de bien público impulsada por el Santo Padre.

Estuvieron presentes Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina; Carlos Velasco, director de Comunicaciones, y Candela Arias, gerente de Sustentabilidad y RSE.

Por parte de Scholas, participaron dos directores mundiales designados por el Papa Francisco, Enrique Palmeyro y José María del Corral.

La iniciativa consistirá en invitar a los clientes de Carrefour a colaborar con la Fundación Scholas al momento de realizar el pago de sus compras, y donar los centavos correspondientes al vuelto. Esta donación podrá realizarse con cualquier medio de pago.

Carrefour se comprometió, además, a duplicar el monto recaudado hasta la finalización de la acción.

Por otra parte, con el objetivo de impulsar esta acción, la cadena de supermercados realizará una acción promocional entre quienes donen su vuelto, cuyo premio será un viaje a Roma.

No hay comentarios. :