martes, 1 de septiembre de 2015

RSE: McDonald's organizó eventos solidarios para integrar a los chicos de sectores vulnerables

Fiel a la misión de ser "un buen vecino" y colaborar con acciones que aporten en la comunidad de la cual forma parte, McDonald's desarrolló durante julio y agosto una serie de actividades a nivel nacional, en la cual la solidaridad estuvo en primer lugar.

"Arcos Dorados es una empresa que nació socialmente responsable, comprometida al máximo con su entorno y su gente. Consideramos que un buen vecino no se caracteriza tan solo por vivir en la comunidad, sino por trabajar junto a otros para hacerla mejor. Estamos convencidos de que nuestro éxito está asociado a este modo de ser y actuar", aseguró Fernando Arango, gerente de Comunicaciones de McDonald's.

En el marco del estreno de la película Minions, la empresa organizó la avant-premiere con eventos simultáneos en 5 puntos del país. Allí, abrió salas exclusivas para 280 niñas y niños de distintas ONG de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Bariloche. Para muchos de los pequeños invitados, fue la primera vez que vieron una película en la pantalla grande.

En el estadio del Club Atlético Boca Juniors, McDonald's realizó el primer Encuentro Deportivo para la Inclusión, una jornada especial creada para promover el deporte como vehículo de integración. Participaron Boca Social y Paradeportes.com y 50 jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación DISCAR, algunos de ellos empleados de McDonald's.

En Bariloche, la cadena acompañó a jóvenes del programa Esquí Social que impulsa el municipio local a través de la donación de indumentaria y equipamiento para las actividades que despliegan en el cerro Catedral. El objetivo apunta a que los jóvenes de distintos barrios puedan recibir las instrucciones necesarias para el deporte.

En el marco de las últimas inundaciones, McDonald's asistió a los voluntarios de la Cruz Roja Argentina brindando almuerzos y ayudándolos a renovar fuerzas para la importante tarea que llevaron a adelante. Además, para el Día del Niño, se enviaron a los centros de evacuados Cajitas Felices para agasajar a los chicos, junto con 1000 botellas de agua mineral que también se destinaron a los centros asistenciales de la Cruz Roja.

No hay comentarios. :