La licenciada en Periodismo y Comunicación Social de la USAL, Cecilia Marola (foto), asumió como jefa de Prensa de Peugeot Argentina, dentro de la renovada dirección de Marketing y Comunicación.
Nacida en la ciudad bonaerense de Banfield, viene de desempeñarse como responsable de Comunicación externa de PSA Peugeot Citroën, en la dirección de Relaciones Externas y Comunicación.
Con anterioridad, trabajó en medios gráficos y productoras nacionales, y en el sector de prensa en el sector público y privado.
Marola ingresó al Grupo PSA en 2005 y, a partir de este mes, comenzó a gestionar las relaciones de la marca Peugeot con los medios y periodistas argentinos.
jueves, 4 de junio de 2015
Peugeot: Cecilia Marola asumió como jefa de Prensa
Labels:
Citroën
,
comunicación
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
industria
,
marca
,
medios
,
MKT
,
periodismo
,
Peugeot
,
política laboral
,
RRHH
,
Universidad
,
Universidad del Salvador
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario