miércoles, 3 de junio de 2015

La Serenísima dona 10 mil litros de leche a dos ONG elegidas por seguidores de la marca en Facebook

En el marco del Día Mundial de la Leche, que se celebró el 1 de junio, La Serenísima convoca a la cuarta edición de la campaña digital "Compartí un Vaso de Leche".

Hasta el 17 de junio, los usuarios de la fanpage de la compañía (www.facebook.com/laserenisima) pueden elegir una organización sin fines de lucro que necesite ayuda, promover esta acción con los demás seguidores de la marca para que voten, y compartir en forma virtual un vaso de leche para colaborar con la causa.

De esta forma, las dos instituciones más votadas recibirán una donación de 5000 litros de leche La Serenísima cada una.

A su vez, tanto en las redes sociales como en el sitio web institucional, la empresa brindará información sobre los beneficios de la leche y consejos para incorporarla en distintos momentos del día.

Con esta acción, La Serenísima busca generar conciencia y formar hábitos de consumo saludables para mejorar la calidad de vida, transmitiendo la importancia del consumo de leche en todas las etapas de la vida.

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) en el año 2001, con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos a escala global, y de ofrecer atención a las actividades conexas que se realizan en el sector lechero.

No hay comentarios. :