lunes, 1 de junio de 2015

En alianza con Banco de Alimentos, Cervecería Quilmes donó 23 heladeras a ONG del conurbano

Cervecería y Maltería Quilmes donó heladeras a 23 organizaciones comunitarias en las localidades bonaerenses de Florencio Varela y Quilmes, que cuentan con apoyo de la Fundación Banco de Alimentos.

Catorce de las entidades que recibieron heladeras forman parte de la Red Angelelli, que despliega un trabajo de desarrollo social en Varela desde hace 20 años. La red promueve diferentes tareas educativas para niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia.

El resto de las entidades pertenecen a la Red Colectivo de a Pie, una liga de asociaciones comunitarias-barriales y emprendedoras de la Economía Social que trabaja en las mencionadas ciudades provinciales.

Proveer de equipamiento a las organizaciones resulta una acción de suma importancia que complementa el trabajo de capacitación a cargo de FBA, destinado a mejorar la calidad nutricional.

En el caso puntual, la donación de heladeras de Cervecería y Maltería Quilmes permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento y la incorporación de más lácteos, frutas y verduras a la dieta de los beneficiarios.

"Estamos muy entusiasmados de poder acompañar a las organizaciones en todo lo que tiene que ver con mejorar su calidad de vida. Si bien nuestra misión consiste en ayudar a los que sufren hambre rescatando, almacenando y entregando alimentos, ir un poco más allá y colaborar también con el equipamiento es sumamente gratificante. Sabemos que las entidades lo necesitan, lo valoran y hacen un excelente uso de lo que se les entrega. Queremos darles las gracias a Cervecería y Maltería Quilmes, e invitarlos a seguir trabajando juntos en esta tarea", comentó Marisa Giráldez, directora general de Fundación Banco de Alimentos.

No hay comentarios. :