martes, 26 de mayo de 2015

Pymes: 700 empresarios recibieron capacitación en Mendoza, gracias a Banco Galicia

Galicia Negocios y Pymes comenzó la temporada 2015 del programa Encuentro Buenos Negocios, una jornada destinada a capacitar y proporcionar herramientas comerciales a más de 700 dueños de pequeñas y medianas empresas, en Mendoza.

Tal cual informamos en esta misma web, esta actividad gratuita se realizó el jueves 21 de mayo en el Hotel InterContinental de la capital provincial.

Entre otras actividades, los asistentes decidieron en cuáles participar:

· Comenzó con 3 propietarios de firmas líderes compartiendo experiencias: los mendocinos Gustavo Bernardi, de Friolatina; y Javier Cuoghi, de Piscinas IPC; y Pablo Busin, del grupo que lleva su apellido, proveniente de Neuquén

· Prosiguió con actividades simultáneas: 2 conferencias de Estrategia e Innovación, 16 talleres de Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Empresas Familiares, y Franquicias

· Concluyó con una Ronda de Negocios, en la cual se relacionan con otros empresarios para generar negocios y alianzas

En la comunidad de Pymes y emprendedores de Banco Galicia, buenosnegocios.com, se recopilarán todas las presentaciones de los cursos y exposiciones para que los usuarios registrados puedan bajar y compartir con sus colegas o colaboradores.

Además, se subirán los vídeos de los casos y el resumen del Encuentro Buenos Negocios Mendoza 2015.

Foto principal (de izquierda a derecha): posan los panelistas Flavio Dogliolo, Pablo Busin, Gustavo Bernardi y Javier Cuoghi.

En la imagen secundaria (en el mismo orden): se puede ver a los ejecutivos de Banco Galicia, German Ghisoni -gerente de Segmentos-, Fabian Kon -titular de Banca Minorista-, Gustavo Frare -responsable zonal-, y Matías Pons Lezica -de Negocios y Pymes-.

No hay comentarios. :