miércoles, 27 de mayo de 2015

Por menos de $50 por mes, Leamos ofrece un amplio catálogo de libros digitales para jóvenes

Leamos es una innovadora plataforma de suscripción de eBooks dirigida especialmente al público juvenil, que pone a disposición de los lectores un amplio catálogo de literatura por solo $48,90 por mes.

Esta biblioteca digital fue creada por BajaLibros y brinda un servicio de préstamo de best-sellers y volúmenes llevados al cine convirtiéndose en éxitos de taquilla, como los clásicos de siempre y selectas joyas de la literatura universal.

Para quienes deseen conocer cómo funciona, Leamos ofrece un período de 15 días de Free Trial. Al registrarse, los usuarios disponen de 15 días del servicio de manera gratuita para poder decidir mejor si desean suscribirse o darse de baja sin ningún tipo de compromiso, y desde la web, en cualquier momento.

Además, sin siquiera registrarse se puede ver todo el catálogo de títulos y, una vez que el usuario se registra, aunque no esté suscripto puede armar sus propias listas de libros que desea leer.

La biblioteca on line cuenta con libros digitales de Ficción, No Ficción, Romance, Misterio, Aventura, Bienestar, Terror, Biografías e Historia, entre otras categorías que, según las encuestas, eligen los adolescentes a la hora de comenzar con el hábito de la lectura.

Así, por $48,90, es posible descargar textos en cualquier dispositivo: tablet, smartphone, eReader, y PC.

No hay comentarios. :