jueves, 30 de abril de 2015

Muestra 107 años del Ciclón coincide con primeros mil días de gestión Lammens-Tinelli en San Lorenzo

El Banco Ciudad congregó a socios y autoridades de San Lorenzo de Almagro en la inauguración de la muestra itinerante 107 años del Ciclón, que se podrá visitar hasta el 22 de mayo inclusive, en la sede-museo Monte de Piedad, en pleno corazón de Boedo, Boedo 870.

El presidente de la entidad azulgrana, Matias Lammens, encabezó el evento y celebró junto a jóvenes y vitalicios, además de míticas figuras de la historia del club.

Lammens señaló que este aniversario coincidió con los primeros 1000 días de gestión junto a Marcelo Tinelli, al frente de San Lorenzo.

En este sentido, destacó que "estamos haciendo historia: ganamos la Libertadores y recuperamos económicamente al club; y estamos preparando la vuelta a Boedo. Para nosotros esta fue una responsabilidad que asumimos con compromiso y pasión; compromiso porque el club estaba quebrado, y pasión porque con Marcelo sentimos estos colores con gran fanatismo", concluyó.

La entrada a la exposición es libre y gratuita, y se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 17.

Esta acción forma parte del acompañamiento del Banco Ciudad al club San Lorenzo de Almagro como sponsor principal de la temporada 2015.

No hay comentarios. :