martes, 28 de abril de 2015

Galería digital Tráfico permite a los artistas locales vender sus piezas de diseño y decoración

Tráfico brinda una exclusiva plataforma de venta de piezas únicas desarrolladas por artistas, un espacio digital de intercambio donde el público puede encontrar objetos de diseño y obras de arte.

Esta herramienta promueve al arte nacional para ponerlo al alcance de quienes disfrutan expresiones artísticas auténticas.

Cuatrociendos artistas forman parte de la red, quienes suben sus obras a una galería virtual, de manera que dan a conocer su trabajo y la gente puede adquirirlos a través de objetos de diseño que se comercializan en diferentes formatos.

Entre sus productos, se encuentran almohadones, carcasas de celulares y de tablet, Tote Bags, posters y tazas.

Con una dinámica sencilla, a través de la web, el artista selecciona su obra y elige los soportes por los cuales desea que sea comercializada.

Los trabajos no se realizan en serie, sino que cada vez que se compra un producto se produce en exclusiva para ese comprador, lo cual le da valor de pieza de arte y la convierte en un objeto único.   

El objetivo de Tráfico apunta a contribuir con los artistas locales, ayudándolos a difundir su trabajo de manera económica, y brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una pieza única de diseño y calidad.

Se trata de un nuevo vínculo, una oportunidad, una comunidad donde el protagonista es nada menos que el artista, que da a conocer a través del sitio sus piezas.

No hay comentarios. :