miércoles, 15 de abril de 2015

Concurso: El Informatorio sortea 4 invitaciones para disfrutar en pareja del bicitour de Banco Itaú

En ocasión del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 19 de abril, El Informatorio -que está celebrando 9 años on line- sorteará 4 vouchers para que dos personas (o sea, 8 en total) disfruten de un bicitour sin cargo, gentileza de Banco Itaú, de lunes a domingo a las 14.30 -con reserva previa-, hasta el 30 de julio de 2015.

El circuito, que incluye bicicletas provistas por el banco, tiene punto de partida en el stand de Bicis Itaú en Shopping Buenos Aires Design, avenida Pueyrredón 2501, CABA.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar los pases en CABA), y tuitear "Quiero ir al #bicitour de #concursoItaú, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ir al bicitour de #concursoItaú".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoItaú)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso bicitour Itaú".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Cada uno de los 4 ganadores se llevará un voucher para que 2 personas hagan el bicitour, según las condiciones de Itaú.

Hay tiempo para participar hasta el domingo 19 de abril a las 24 (cero del lunes 20 de abril).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo.

Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Banco Itaú por elegirnos para agasajar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales, así como a la consultora Personally PR (¡gracias, Daniela Piccolomini!).

No hay comentarios. :