miércoles, 25 de febrero de 2015

Empresas por la Infancia (ExI) afianza su trabajo solidario por los chicos, en Salta, Tucumán y el NOA

Empresas por la Infancia (ExI) selló un acuerdo de cooperación con Norte Sustentable, al sumarla a la red de multiplicadores y así promover sus iniciativas en Salta.

Norte Sustentable nuclea a empresas y personas, sobre todo salteños, comprometidas con la Responsabilidad Social Empresaria en la región NOA.

Asimismo, el reconocido medio especializado en RSE y sustentabilidad, líder en idioma español, ComunicaRSE, opera como aliado estratégico para la difusión y cobertura de las acciones de ExI, a través de sus canales.

Fundación del Tucumán completa este grupo solidario en el norte del país, sea en la difusión de contenidos y cuanto en la agenda de Empresas por la Infancia. Sus proyectos socioeconómicos, programas de capacitación, ciclos de debates y foros académicos, profesionales y sociales, apuntan al desarrollo sostenible económico, social y ambiental de la provincia y adyacencias.

"Adherimos al trabajo en equipo y la suma de esfuerzos para promocionar prácticas y generar nuevas ideas sobre responsabilidad social y sustentabilidad; la alianza con ExI representa un nuevo espacio de articulación y nos reafirma como uno de los referentes en el norte de nuestro país", subrayó Mercedes Coledani, de Norte Sustentable.

A su vez, Juan Luis Pérez Albert, director ejecutivo de la Fundación del Tucumán, sostuvo que "con ExI, compartimos el valor de la sinergia del trabajo en red y la complementariedad, y con este acuerdo extendemos nuestro compromiso con los Derechos de la Infancia, sin los cuales no hay desarrollo social posible".

De esta manera, se potencia el impacto, el alcance y los esfuerzos de la propuesta liderada por Fundación Arcor, Save the Children y Unicef para movilizar prácticas de responsabilidad social empresaria.

No hay comentarios. :