miércoles, 25 de febrero de 2015

El Informatorio sortea una Mistery Box con productos "sorpresa" de cosmética Boutique du Sens

El Informatorio, que está comenzando la novena temporada en la web, sortea una Mistery Box de Boutique du Sens, con productos "sorpresa" de cosmética, para terminar el mes de San Valentín.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero caja del #concursoBoutiqueDuSens, @elinformatorio", y/o comentar debajo de este post en FB: "Quiero caja de Boutique du Sens".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoBoutiqueDuSens)!

Quienes participen en FB deben clicar "me gusta" en la fanpage de Boutique du Sens, al mismo tiempo que los usuarios que lo hagan en Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @BoutiqueduSens.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Boutique du Sens".

Firmar con nombre completo, barrio y el nick de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el domingo 1 de marzo a las 24 (cero del lunes 2).

El favorecido será dado a conocer por correo. Y luego, se publicará el usuario respectivo en el TL y el nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca de venta directa Boutique du Sens por elegirnos para agasajar con sus productos de belleza a nuestros lectores, a través de la consultora de PR Cukier-Vedronik Press (¡gracias, Carolina Cukier!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

Nota: las imágenes son a título ilustrativo.

No hay comentarios. :