miércoles, 11 de febrero de 2015

Cardinal Worlwide Services invertirá $3 millones

Cardinal Worldwide Services, la compañía argentina líder en prestación integral de servicios a las personas y a las empresas, invirtió más de $2 millones en el desarrollo de canales digitales durante 2014, con una proyección de $3 millones para 2015.

Además, prevé alcanzar una facturación anual de $200 millones para este año.

Cardinal Worldwide Services cuenta con más de 300 empleados, tras incorporar 40 personas en el último año.

En 2014, creció 15% en comparación con 2013 gracias al desarrollo e implementación de nuevos proyectos y canales de distribución.

En el marco de celebración de los 15 años en el país, la compañía renovó la imagen de marca para representar la evolución de su empresa, la diversificación de sus líneas de negocio y la optimización de su plataforma de servicios.

"Gracias a la diversificación de los negocios de la empresa, hemos podido atravesar con éxito los vaivenes de la economía local en los últimos años. Para ello, debimos impulsar la creatividad e innovación comercial (desarrollo de servicios, canales de distribución y proyectos innovadores), y aumentar la eficiencia de procesos y costos", explicó Alberto Chapur, presidente de la compañía.

Cardinal Worldwide Services es la única firma de servicios globales, multicanal y multiproducto, con presencia y alcance internacional, 100% argentina, que se identifica por ser gestora de alianzas estratégicas, donde se produce una cadena de acuerdos que se retroalimenta a sí misma.

No hay comentarios. :