lunes, 26 de enero de 2015

Gala de Ballet & Tango: Juan Pablo Ledo y su compañía bailan los martes en el Metropolitan Citi

Juan Pablo Ledo, nominado al Premio Benois de La Danse 2014 y Mejor Bailarín en Teatro Bolshoi, presenta en el Teatro Metropolitan Citi el espectáculo Gala de Ballet & Tango, de su compañía Taco, Punta y... Traspié Company, en el marco de los festejos por los 15 años recorriendo el mundo.

Como artista invitada, participarán la primera bailarina del Colón, Carla Vincelli; además de Mariela Roces, Belén Ledo y Natalia Tonelli.

Se podrá disfrutar de este show durante 10 funciones en la sala de avenida Corrientes 1343, CABA, todos los martes a partir del 27 de enero hasta el 31 de marzo, a las 20.

Entradas en venta vía Plateanet.com, desde $250.

La obra fue distinguida con numerosos galardones: Mejor Espectáculo, Espacio Cultural Carlos Gardel, Ministerio de Cultura, GCBA (2012); nominación a Mejor Espectáculo de Danza, Estrella de Mar, Mar del Plata (febrero 2013); reconocimiento a la Trayectoria local e internacional de Juan Pablo Ledo y al espectáculo Taco, Punta y Traspié, Comuna 12, Ministerio de Cultura, GCBA (marzo 2013).


Asimismo, realizó 9 funciones a sala llena en el Teatro Presidente Alvear auspiciado por el gobierno porteño. Actuó en festivales internacionales en Chile, Brasil y en el 15th Shanghái Festival-China, auspiciado este último país por la cancillería argentina.

No hay comentarios. :