lunes, 1 de diciembre de 2014

Kingston permite a los usuarios de equipos móviles capturar la acción con el doble de memoria

Kingston presentó un poderoso dúo en almacenamiento con capacidades mejoradas para las tarjetas microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I (foto principal) y SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I.

La microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ya está disponible en capacidades de 128GB. Es perfecta para aplicaciones, música, fotos y vídeos, todo lo cual ocupa un espacio considerable en teléfonos inteligentes o tabletas.

Además de ser compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC, esta tarjeta cuenta con una rápida velocidad UHS-I que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición (HD) sin interrupción.

La tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de Kingston incluye tecnología UHS-I con un rendimiento impresionante; está disponible ahora en capacidades de hasta 256GB. Esto permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas.

Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, esta tarjeta versátil transfiere archivos mucho más rápidamente que las tarjetas regulares SDHC/SDXC Clase 10. Los fotógrafos pueden tomar fotos durante más tiempo con una capacidad de almacenamiento mayor para capturar archivos de imágenes de alta densidad como RAW y JPEG. La mayor velocidad constante de escritura la hace adecuada para el modo ráfaga continuo al tomar fotos y reduce las interrupciones al capturar vídeo.

"Kingston Technology se enorgullece de presentar estas nuevas tarjetas de memoria de alta capacidad y velocidad", dijo Jean Wong, gerente de negocios de memoria Flash de Kingston. "En un mundo en el cual la mayoría lleva consigo más datos que nunca antes en sus dispositivos móviles, las mayores capacidades y velocidades más rápidas ayudan a asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil", conluyó.

Las tarjetas microSDHC/SDXC UHS-I Clase 10 se encuentran en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128 GB. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10, en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

Ambas están respaldadas por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

No hay comentarios. :