lunes, 22 de diciembre de 2014

En Navidad, El Informatorio sortea un desayuno, brunch o merienda para 2, de Bigbox Bonjour

Con motivo de Navidad y las fiestas de fin de 2014, El Informatorio regala una caja con experiencias únicas, en este caso gastronómicas, gentileza de Bigbox Argentina.

En el cierre de la octava temporada de esta página, Bigbox propone: sacá el Papá Noel que hay en vos, y hacé un presente único e inolvidable.

Es muy simple: están invitados a participar de un sorteo por una Bigbox Bonjour, del francés "buenos días".

Su particularidad es que cuenta con propuestas exclusivas para desayunar o tomar el té, compartir un brunch o bien un teanner con alguien especial.

Para participar, deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se envía por mail).

Y tuitear y/o bien comentar en FB, "quiero regalo del #concursoBigbox, @elinformatorio". Además, tienen que sumarse con un "me gusta" a la fanpage de Bigbox, y/o convertirse en seguidores de @BigboxAr.

Atención: los usuarios de Facebook deben compartir este concurso en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit que sobre el #concursoBigbox). ¡Habrá un solo ganador!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Bigbox".

Firmar con nombre completo, barrio, y usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 25 de diciembre a las 24 (cero del viernes 26). El favorecido será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.

  Agradecemos a la marca Nº1 del rubro, Bigbox Argentina, por elegirnos para agasajar a los lectores, a través de la agencia de PR, Chikiar Comunicaciones Integrales (¡gracias, Yamila Chikiar!).

No hay comentarios. :