A partir del éxito que tuvo la marca en este país europeo, la compañía decidió exportar de manera directa, gracias a una mayor inversión.
Así, consolida la presencia en la cuna de algunas de las cervezas más reconocidas del planeta, y un detalle no menor, lugar de nacimiento de Otto Bemberg, fundador de Cervecería y Maltería Quilmes en 1890.
Quilmes Cristal está disponible en su versión de porrón de 340ml. en restaurantes y tiendas de las ciudades de Frankfurt, Colonia, Berlín, Darmstadt, Erlagen y Dusseldorf.
Se posicionó como una auténtica cerveza importada dentro del segmento premium de etiquetas internacionales, dirigida a grupos que siguen las modas y tendencias gastronómicas.

De esta manera, el volumen se incrementará 115% sólo en el primer año.
"Estamos orgullosos del desarrollo que tuvo Quilmes en Alemania: pasó de ser una cerveza para argentinos que viven en Alemania a ser un producto valorado por el consumidor local, que se caracteriza por tener una cultura de la cerveza tan arraigada y tradicional", comentó Javier Nougués, responsable de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.
Además de Alemania, en Europa, Quilmes también está presente en Italia, España, Francia, Reino Unido, Suecia y Eslovenia.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario