Con la campaña publicitaria Playlist, Claro lanzó la plataforma de música on line ilimitada: Claromúsica.
Gracias a ella, sus clientes pueden disfrutar de millones de títulos de discográficas como Universal, Sony y Warner, así como sellos independientes, para escucharlos vía streaming o descargarlos a los dispositivos móviles.
Claromúsica se encuentra disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, y en Centroamérica.
Forma parte de una tendencia global, una manera de consumir contenidos. Las ventas digitales en la Argentina crecieron 65% con respecto al año anterior, según datos de CAPIF.
En el mercado nacional, esta app contará con contenidos exclusivos de sus embajadores musicales: Babasónicos, Tan Biónica, Lali Esposito, Facundo Arana, Coti y Luciano Pereyra.
El servicio cuenta con un período de prueba de 30 días gratuitos, planes mensuales de $39,90 y semanales de $12,99.
Desarrollada por Soho SQ Buenos Aires, la acción Playlist está compuesta por 4 comerciales en TV (reproducir uno de los spots en esta misma página), piezas de gráfica y radio, y contenido en internet exclusivo para Claromúsica.
martes, 11 de noviembre de 2014
Con Playlist, se lanzó Claromúsica, servicio con millones de canciones para escuchar y/o descargar
Labels:
arte
,
campaña
,
celular
,
Claro
,
cliente
,
clientes
,
cultura
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
música
,
precio
,
publicidad
,
servicio
,
sony
,
tecnología
,
teléfonos
,
Universal Music
,
Warner
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario