martes, 25 de noviembre de 2014

Bagóvit Solar brinda doble protección a toda la familia, con fórmulas hipoalergénicas

Para que grandes y chicos disfruten del aire libre y practiquen deportes sin preocuparse por el sol, esta temporada cuentan con la línea más completa y efectiva de protectores solares.

Con exclusivas fórmulas doble protección con filtros que cuidan todo tipo de pieles, tanto de los riesgos UV-B como de los UV-A, los productos Bagóvit contienen una alta concentración de filtros UV-A, que cumplen y superan la reciente publicación de norma de Mercosur y reglamentación europea y FDA, que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.

Son hipoalergénicos, contienen filtros de alta eficacia, no son tóxicos y de cómoda aplicación en spray. Dermatológicamente testeados, disponen de fecha de vencimiento en los envases (lo cual garantiza el contenido y la eficacia), y resisten al agua.

El catálogo comienza con FPS 15 Acelerador de Bronceado, que contiene una fórmula exclusiva que combina un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A que permiten lograr un bronceado duradero con mínimo de daño solar. Dispone de agentes reparadores y humectantes de la piel, resiste al agua y está testeada dermatológicamente. Proporciona un bronceado inteligente, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol. Viene en envases por 200 gramos ($145,27). 

Los productos con FPS 20, FPS 30 y FPS 40 Emulsión spray contienen fórmulas hipoalergénicas, fotoestables, libres de benzofenonas, resistentes al agua y enriquecidas con vitamina E y aloe vera. Se presentan en envases por 200 gramos a los siguientes precios: $117,54, $152,55 y $203,96, respectivamente.

Con nueva fórmula, FPS 60 UV-B / 47 UV-A Emulsión spray resulta indicada para pieles extremadamente sensibles, bebés y niños. Hipoalergénica, de textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción, carece de benzofenona. Gracias a su textura, se distribuye con facilidad manteniendo la eficacia fotoprotectora sin dejar sensación oleosa o película blanca. La doble protección con 4 filtros solares especialmente seleccionados protege la piel contra las radiaciones nocivas del sol (UVA y UVB).

Los filtros y concentraciones utilizados superan las exigencias de la FDA (Food & Drug Administration) de los Estados Unidos y las reglamentaciones europeas. Además, posee agentes humectantes como la vitamina E y reparadores como el aloe vera, que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel.

Bagóvit Solar FPS 60 UVB / 47 Índice UVA está testeada dermatológicamente, según normas internacionales y posee fecha de vencimiento en su envase, garantizando una protección 100% eficaz, saludable y prolongada. Se presenta en envase por 200 gramos ($203,99).

La línea Bagóvit Solar se consigue en las mejores farmacias y perfumerías del país.

No hay comentarios. :