Claro desarrolló una campaña digital para homenajear a las madres en su día.
El foco está puesto en la importancia de la comunicación y el diálogo entre mamás e hijos.
Mediante la consigna #PrimerasPalabras, la propuesta consiste en recordar y compartir qué fue lo primero que las madres les dijeron a sus chicos cuando llegaron al mundo.
Por lo general, sucede que la evocación de las "primeras palabras" se da en relación a los hijos. En esta oportunidad, la idea fue que las madres fueran las protagonistas. Se convocó a 7 mamás para que narraran vivencias, historias y anécdotas a través de vídeos testimoniales para ser compartidos en las redes sociales.
"Buscamos realizar una campaña digital genuina y auténtica. Por eso, propusimos reunir a mamás reales como protagonistas principales, para que nos compartan sus historias, su sentir y sus experiencias. De esta manera, queremos proponer abrir conversaciones relevantes que nos hagan sentido en esta fecha tan especial", señaló Guido Rama, director creativo de Social Snack.
Se puede reproducir en esta misma página uno de los vídeos con testimonios de las mamás, que celebrarán el Día de la Madre este domingo 19 de octubre en la Argentina, sobre #PrimerasPalabras.
jueves, 16 de octubre de 2014
#PrimerasPalabras: Claro estrenó una campaña en internet con testimonios de madres reales
Labels:
campaña
,
celular
,
chicos
,
Claro
,
comunicación
,
Día de la Madre
,
Día de la Mujer
,
internet
,
móvil
,
niños
,
publicidad
,
tecnología
,
teléfonos
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario