Por tercer año consecutivo, Movistar será uno de los patrocinadores principales de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica.
El evento, que va por la decimocuarta edición, se desarrollará del viernes 10 al lunes 13 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, con la participación de 900 vehículos históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos con más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento-.
Con organización del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de coches, motos, utilitarios, maquinaria agrícola y vehículos militares, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.
En esta oportunidad, Autoclásica renueva su propuesta con la celebración del centenario de Maserati y de los 50 años del Ford Mustang, junto con homenajes a los automóviles que superan el siglo de existencia, y las pickups.
Entre las más de 300 motos, se destacarán las Brough Superior, y el automovilismo deportivo ocupará un lugar preponderante.
El público podrá apreciar los vehículos de todas las épocas en funcionamiento en un circuito especial durante los cuatro días. Además, quienes visiten la muestra el sábado 11 de octubre podrán acceder al Hipódromo y participar de la carrera hípica con más historia de la Argentina: el Gran Premio Jockey Club G1 y de la Copa Autoclásica.
Como todos los años, desde 2004, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
lunes, 6 de octubre de 2014
Movistar reedita apoyo a Autoclásica, que festeja el centenario de Maserati y medio siglo de Mustang
Labels:
agropecuario
,
aniversario
,
Autoclásica
,
celular
,
comunicación
,
Copa
,
deporte
,
donación
,
exposición
,
Ford
,
historia
,
hospital
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
muestra
,
RSE
,
Sudamérica
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario