jueves, 30 de octubre de 2014

Más de 2.500 personas celebraron las 20 mil bicicletas financiadas por el Banco Ciudad

El Banco Ciudad festejó las 20.000 bicicletas vendidas desde el lanzamiento del financiamiento en 50 cuotas sin interés.

Más de 2.500 personas se reunieron para disfrutar de una jornada de sol y pedalear 10 kilómetros desde Costanera Sur hasta Puerto Madero.

Entre los participantes, se destacó la presencia de tres velocípedos, que realizaron el recorrido con el resto de las bicis, otorgándole un atractivo especial al evento.

Al finalizar el paseo y tras la hidratación, el animador Julián Weich realizó sorteos de bicicletas y kits de casco, inflador y luces.

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, entregó los premios y afirmó que "las 50 cuotas para bicis del Banco Ciudad contribuyen a que cada día tengamos una ciudad más amigable con el medio ambiente y a que los ciudadanos tengan una alternativa de transporte y paseo más saludable".

La entidad financiera pública porteña posee acuerdos con más de 50 bicicleterías en CABA, donde se pueden adquirir en planes de 12, 24 y 50 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.

Para obtener el plástico, hay que acercarse a cualquiera de las sucursales o comunicarse al 0800-22-20400.

Más información en www.bancociudad.com.ar.

No hay comentarios. :