Bajo la premisa de reinventarse para sorprender a sus consumidores y afianza el compromiso con la salud, Aguas Danone de Argentina lanzó la Levité Cero Limón-Cero, una propuesta más que se suma a la familia de Villa del Sur.
Villa del Sur Levité, líder en aguas saborizadas desde hace 10 años, creó una opción ideal para la primavera y el verano.
Liviana, natural y cero calorías, la marca se renueva con una propuesta diferenciadora en el mercado, siendo la única que combina agua mineral natural y el más rico jugo de frutas.
Con el sabor Limón-Cero en presentaciones de 600cc. (foto), 1.5 y 2.25 litros, Villa del Sur brinda a los consumidores productos tan ricos como saludables, al consolidar así el liderazgo dentro de la categoría.
Aguas Danone apuesta a duplicar el consumo de este producto y continuar al tope del segmento.
martes, 14 de octubre de 2014
Levité Cero se renueva con gusto a limón y ratifica el liderazgo de Villa del Sur en aguas saborizadas
Labels:
agua
,
alimentación
,
consumidor
,
consumo
,
Danone
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
salud
,
verano
,
Villa del Sur
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario