jueves, 23 de octubre de 2014

Inteligencia colectiva: Telefónica invita a charla magistral de Facundo Manes en el Teatro Gran Rex

Con el auspicio de Telefónica, el neurocientífico Facundo Manes dará una charla magistral sobre Inteligencia Colectiva, el miércoles 5 de noviembre, a las 19, en el Teatro Gran Rex.

El encuentro forma parte del ciclo Pensar el cerebro, que la compañía organizan en distintas ciudades del país, con el objetivo de facilitar el acceso a iniciativas donde el pensamiento, la comunicación y la creatividad sean los ejes principales.

El titular de la Fundación INECO ahondará acerca de si la suma de grandes inteligencias individuales lleva necesariamente a un resultado colectivo satisfactorio, y reflexionará sobre los efectos negativos que produce el aislamiento social, no sólo sobre el ánimo y la conducta, sino también sobre la salud cognitiva y física en general.

Director del Instituto de Neurociencia de la Fundación Favaloro y rector de la Universidad Favaloro, Manes estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (Master in Sciences).

Esta será la cuarta de una serie de presentaciones que Manes viene realizando junto con Telefónica. Las anteriores tuvieron lugar en Mar del Plata, Rosario y Mendoza.

Las personas que quieran asistir al Gran Rex deberán anotarse en www.planetatelefonica.com.ar/facundomanes. Los cupos son limitados.

No hay comentarios. :