lunes, 27 de octubre de 2014

Empleados de Banco Galicia recibieron consejos saludables y realizaron actividades antiestrés

Banco Galicia celebró la 6ª edición de la semana de la salud, del 20 al 24 de octubre.

En este marco, la entidad desarrolló diversas acciones centralizadas en Stands Saludables donde los colaboradores accedieron a información y participaron en todas las actividades que resultaban de su interés.

En esta edición, los empleados dispusieron de masajistas, reflexólogos y siestarios -para tomar siestas de 20 minutos-, y con médicos de distintas especialidades, por ejemplo, nutricionistas, dermatólogos, clínicos, odontólogos, cardiólogos, alergistas, traumatólogos, oftalmólogos y otorrinolaringólogos, para realizar chequeos y compararlos con estudios anteriores.

También contaron con especialistas en recuperación capilar, que realizaron un diagnóstico de cada interesado, brindaron sesiones de gimnasia capilar y respondieron consultas.

Quienes quisieron trabajar con recursos para disminuir la ansiedad pudieron participar de una charla que brindó el doctor Facundo Manes sobre Cómo dar nuestro máximo potencial y como enfrentar los problemas cotidianos a fin de evitar el estrés.

Para promover la vida activa y combatir el sedentarismo, durante la semana se dictaron clases especiales de pilates y zumba, walking y running team, relajación y streching.

El beneficio comprendió a colaboradores de las áreas corporativas y también a las sucursales del país, que contaron con un presupuesto destinado a poner en valor la salud y el bienestar.

No hay comentarios. :