martes, 21 de octubre de 2014

Cathy Fulop luce sensual línea Carmen by Peter Pan

Carmen, la línea más sensual de Peter Pan que luce Catherine Fulop, está confeccionada en puntilla con lycra combinada con tricot opaco y se presenta en blanco, negro y en el delicado tono visón.

Tres modelos de sostén conforman la colección: un push-up taza soft con realce ideal para resaltar el busto, un corpiño con aro y cintura confeccionado en puntilla con lycra, y un push-up preformado con cintura.

En cuanto a los estilos de bombachas, Carmen propone cuatro modelos: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables.

Además una vedetina tradicional confeccionada en tricot opaco y, por último, un culote de tiro corto, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico en la cintura o en las piernas. Los cuatro modelos están confeccionados con un moño de raso estilo lazo con perla en el centro.

Carmen se encuentra disponible en las mejores lencerías de la Argentina y será el aliado perfecto para combinar con los rubios provocadores de Garnier Nutrisse este verano.

No hay comentarios. :