lunes, 15 de septiembre de 2014

Quilmes desafía a jóvenes: Creá tu propia cerveza

Con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, Cervecería y Maltería Quilmes preparó un concurso de innovación para el lanzamiento de una nueva cerveza Quilmes al mercado.

La convocatoria apunta a alumnos de los últimos dos años de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Economía Empresarial, Contador Público, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y afines de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con manejo fluido de inglés.

Los interesados deben integrar grupos compuestos de tres compañeros de la misma universidad (no es necesario que sean de la misma carrera), y presentar, antes del viernes 3 de octubre, un vídeo de 3 a 5 minutos que explique cómo sería este producto y la campaña de lanzamiento.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 28 de septiembre vía apps.facebook.com/creatupropiacerveza. Allí, se pueden conocer las bases y condiciones, y todos los detalles del certamen. Quienes se anoten entrarán en un proceso de preselección y los elegidos irán superando diferentes etapas hasta llegar a la etapa final, donde quedarán 5 grupos.

La presentación final de la propuesta ganadora será el 21 de noviembre ante el presidente de la compañía y el director de Marketing y su equipo.

El conjunto ganador viajará a Nueva York para presentar el proyecto.

"Estamos orgullosos de lanzar la segunda edición de 'Creá Tu Propia Cerveza'. Este concurso nos permite seguir acercándonos a los estudiantes universitarios y brindarles la posibilidad de tener un primer contacto con el mundo laboral, apelando a su capacidad y creatividad", se entusiasmó Romina Cavanna, directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios. :