Nucha, la cadena de cafetería y repostería premium, preparó, junto a Lancôme, una serie limitada de tortas para el Día de la Madre inspirada en las 3 fragancias más femeninas de la marca de cosmética: Ô de L'Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle.
La exquisita torta basada en Ô de L'Orangerie, la más fresca, cítrica y especiada, tiene base de biscuit de vainilla y chips de chocolate con mousse de maracuyá y naranjas, y mousse de chocolate blanco.
El pastel correspondiente a Trésor Midnight Rose, la fragancia floral y dulce de Lancôme, cuenta con base de biscuit de cacao sin harina, mousse de chocolate y mousse de arándanos.
La deliciosa torta basada en La Vie Est Belle, la más reciente, posee 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, 3 capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar, queso crema, azúcar impalpable y manteca).
La propuesta también incluye una exclusiva caja contenedora y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en Lancôme.
Las exclusivas tortas Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle diseñadas por Nucha forman parte de una variada oferta de productos pensados para agasajar a las mujeres en el Día de la Madre.
Pueden conseguirse a partir del 1 de octubre en los 12 locales de Nucha a un precio de preventa de $350 (hasta el 12/10) y de $400 (desde ese mismo día hasta agotar stock), o vía la tienda on line: www.nucha.com.ar.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Nucha se anticipa al Día de la Madre con 3 tortas inspiradas en exquisitas fragancias de Lancôme
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
belleza
,
convenio
,
cosmética
,
Día de la Madre
,
gastronomía
,
internet
,
L'Oréal
,
Lancôme
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
precio
,
queso
,
regalo
,
sucursal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario