viernes, 26 de septiembre de 2014

Consolas: FIFA 15 ya está disponible en la Argentina

Con Lionel Messi en la portada, EA Sports presentó de manera oficial en la Argentina FIFA 15, junto a PlayStation y adidas, con Héctor Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, y la periodista Bárbara Vitantonio, embajadora de la marca en el país, como anfitriones.

Detalles visuales, respuesta del jugador y mejoras en el control son algunos de las características de la nueva versión.

Al evento asistieron el DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena; los ex futbolistas Sergio Goycochea y Estéban Fuertes; a quienes se sumaron los vigentes Leandro Gonzalez Pires (River Plate), los xeneize Leonardo Marin y Claudio Pérez, Román Martínez (Estudiantes de la Plata), Rodrigo Mora (River), Mariano Bareiro (Racing) y Nicolas Tripicchio (Vélez), entre otros.

En el lanzamiento, Sánchez subrayó que el juego incluye "una inteligencia artificial sin igual, gracias a la cual los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo".

Detalló otras innovaciones importantes, como el rediseño de física e inteligencia de los porteros, la mejora de habilidades de control del balón o cambios en los modos Ultimate Team y Carrera para un mejor manejo de equipo.


"El paquete PS4 FIFA 2015 representa una alianza estratégica muy fuerte entre SCEA y ElectronicArts, la cual forma parte de nuestro compromiso a los gamers de ofrecer experiencias épicas y únicas que sólo están disponibles a través de PlayStation", manifestó Rossanna Aranibar, directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

En venta desde el 25 de septiembre de 2014, está disponible para PlayStation4 y PlayStation3. EA SPORTS FIFA 15 también se encuentra para PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Más información en www.easports.com/mx/fifa.

No hay comentarios. :