martes, 30 de septiembre de 2014

Almashopping ofrece 15 mil productos cosméticos

Almashopping, la tienda virtual especializada en cosmética y belleza, comercializa las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 15.000 productos para cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios.

Entre las etiquetas, se destacan Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, China Glaze, Maybelline y Alfaparf.

Almashopping forma parte de Alma Cosmetics que creó AlmaBox, la primer caja de belleza de Argentina.

Según las necesidades de cada consumidor, la maquilladora Celeste González, la cosmiatra Java Jeiman o el médico dermatólogo Demian Jeiman asesoran sobre los artículos convenientes. 

En palabras de Priscilla Maciel, directora de Alma Cosmetics en la Argentina, "el beneficio de Almashopping consiste en brindar a los consumidores una gran oferta de productos en un solo sitio, junto con la comodidad de realizar compras desde el hogar, y llegar a cualquier parte del país".

El Grupo Alma Cosmetics se consolida como el primer e-commerce regional especializado en belleza, y sus fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Josefina Estivariz y Rita Almela.

No hay comentarios. :