jueves, 21 de agosto de 2014

Martha Argerich firmó ejemplares del libro En la edad de las promesas, en el Panamericano

Durante la presentación del libro En la edad de las promesas, de Cecilia Scalise, la pianista Martha Argerich firmó ejemplares, junto a su colega Bruno Gelber y la autora, en el salón Buenos Aires del Hotel Panamericano Buenos Aires.

El volumen de Scalise, entre la crónica periodística y la biografía íntima, narra la historia de los prestigiosos Argerich, Gelber y Daniel Borenboim, retratados en el escenario de su infancia.

La prestigiosa intérprete, en compañía de la West-Eastern Divan Orquesta -proyecto ideado por Barenboim y el filósofo Edward Said-, fue Huésped de Honor del Panamericano, en el marco de su visita a la ciudad.

Estuvo alojada en el lujoso departamento, que cuenta con 252m2 y está ubicado en el renovado cuarto piso. Además de la decoración minimalista, este espacio posee un amplio living comedor, una cocina integrada por medio de un desayunador y un baño de invitados.

Asimismo, Argerich pudo disfrutar del jardín de invierno con deck, equipado con una parrilla y de una oficina con escritorio, conectada al dormitorio principal con un baño en suite y un gran ambiente vestidor.

No hay comentarios. :