lunes, 30 de junio de 2014

El Informatorio sortea 2 conjuntos de lencería Peter Pan para la hinchada femenina del Mundial 2014

En la fase decisiva del Mundial 2014, El Informatorio sorteará 2 conjuntos Peter Pan de la colección Carmen Sexy en azul, para que las mujeres puedan alentar a la selección argentina de la manera más sensual posible.

Y los varones se ilusionen con un festejo especial junto a ellas.

Muchas hinchas del equipo de Messi, Lavezzi & Cía., encabezadas por Julieta Prandi (fotos), adoptaron este impactante modelo de lencería como cábala.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires, zona de Palermo), y tuitear "Quiero disfrutar del #Mundial2014 con #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero disfrutar del #Mundial2014 con #concursoPeterPan".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, habrá, por un lado, 1 ganador/a en Facebook de un conjunto y otro/a en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPeterPan)!

Quienes participen en FB deben clicar (si no lo hicieron) "me gusta" en la fanpage de Peter Pan Lencería, al mismo tiempo que los usuarios de Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @PeterPan_Arg.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 3 de julio a las 24 (cero del viernes 4 de julio).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca líder de ropa interior femenina Peter Pan por elegirnos para agasajar con estos productos de excelencia a nuestras lectoras, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Julieta Troncoso!).

Así, continuamos festejando la octava temporada de El Informatorio en la web y la gran fiesta del fútbol en Brasil.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.

2 comentarios :

@ my_inconcient dijo...

Hola quisiera saber Quien gano en facebook y en twiteer?

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Los ganadores siempre se publican en facebook y twitter con el hashtag de cada concurso.

Copiamos lo publicado en las redes sociales:

"Ganaron #concursoPeterPan @Silvi_Alejndra y @stellam2020 https://www.facebook.com/estrellademar.d.estrellademar?fref=ts! Felicidades #VamosArgentina"

Saludos cordiales y gracias!