Gracias a una inversión de $30 millones, esta temporada la empresa apostará por el desarrollo del segmento en el mercado local con la apertura de 8 tiendas.
Fundado en 1997, Puppis Argentina cuenta con 7 sucursales, una unidad de venta telefónica con entrega domiciliaria (0810-777-8779 ) -a toda la ciudad de Buenos Aires (en algunas zonas sin recargo alguno) y el resto del país-, y un e-commerce.
Con una facturación en 2013 de $27 millones, Puppis se afianza como Nº1 en la industria.

"Nuestro objetivo apunta a llevar a todos los hogares soluciones basadas en las necesidades de las mascotas y el importante vinculo que hoy mantienen con cada familia. Para esto, generaremos nuevas oportunidades y puestos de trabajo con plan de carrera y formación para todas aquellas personas que hoy buscan un lugar", concluyó Novillo.
Con una amplia variedad y alta calidad de productos de reconocidas etiquetas, sean alimentos, accesorios y complementos a precios competitivos, veterinarios de importante trayectoria y delivery, entre otras opciones, también la marca lanzó un plan de RSE de Adopción, disponible para todas aquellas mascotas abandonadas, mientas ayuda a entidades como San Francisco de Asís.
Más información en www.puppis.com.ar, Supermercado Puppis en Facebook y @puppisarg en Twitter e Instagram.

En la foto de la izquierda, se luce Coco, la mascota oficial de Puppis.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario