jueves, 26 de junio de 2014

Con una inversión de $30 millones, Puppis se afianza como el supermercado Nº1 para mascotas

Bajo el concepto de que las mascotas integran las familias, cumple 17 años Puppis, el primer y único supermercado para perros, gatos, aves, peces y otros animales domésticos de la Argentina.

Gracias a una inversión de $30 millones, esta temporada la empresa apostará por el desarrollo del segmento en el mercado local con la apertura de 8 tiendas.

Fundado en 1997, Puppis Argentina cuenta con 7 sucursales, una unidad de venta telefónica con entrega domiciliaria (0810-777-8779 ) -a toda la ciudad de Buenos Aires (en algunas zonas sin recargo alguno) y el resto del país-, y un e-commerce.

Con una facturación en 2013 de $27 millones, Puppis se afianza como Nº1 en la industria.

"En momentos en que las inversiones en expansiones en el país no son comunes, nuestra empresa apuesta al crecimiento, con la intensión de lograr 40 puntos de venta en los próximos cinco años, para brindar así cada vez a más argentinos la oportunidad de mejorar el cuidado y la vida sana de sus mascotas", explicó Eduardo Novillo Astrada, presidente de Puppis Argentina.

"Nuestro objetivo apunta a llevar a todos los hogares soluciones basadas en las necesidades de las mascotas y el importante vinculo que hoy mantienen con cada familia. Para esto, generaremos nuevas oportunidades y puestos de trabajo con plan de carrera y formación para todas aquellas personas que hoy buscan un lugar", concluyó Novillo.

Con una amplia variedad y alta calidad de productos de reconocidas etiquetas, sean alimentos, accesorios y complementos a precios competitivos, veterinarios de importante trayectoria y delivery, entre otras opciones, también la marca lanzó un plan de RSE de Adopción, disponible para todas aquellas mascotas abandonadas, mientas ayuda a entidades como San Francisco de Asís.

Más información en www.puppis.com.ar, Supermercado Puppis en Facebook y @puppisarg en Twitter e Instagram.

Los locales Puppis Argentina se encuentran en la zona norte del gran Buenos Aires: avendida Fleming 1564, 
Martínez; Valentín Vergara 194, 
Boulogne; Edificio Blue Building, Las Lilas 970 (Panamericana Ramal Pilar, Km.42,5); Uruguay 517, Pilar; Las Magnolias 783, 
Pilar; avenida Del Libertador 13.510, 
La Lucila; y avenida Mitre 1852, Munro.

En la foto de la izquierda, se luce Coco, la mascota oficial de Puppis.

No hay comentarios. :