miércoles, 25 de junio de 2014

Alta costura: se presentó Desde el cielo, la última creación del recordado diseñador Jorge Ibañez

En el Hotel Plaza y con dos pasarelas de 40 metros cada una, el gran diseñador argentino Jorge Ibáñez (QEPD) presentó su última colección Desde el cielo.

Bautizada así por la madre del artista fallecido, Mabel, quien organizó el desfile, se mostraron 80 creaciones engalanadas por las 40 modelos más importantes del país.

Abrió y cerró las pasadas, la top model Ingrid Grudke.

Ibañez dejó todo preparado para deslumbrar una vez más. Al momento de la desaparición física, ya estaban completamente confeccionados 45 atuendos, y el resto los había dejado diseñados, y separados con cada dibujo, el género y el bordado correspondiente.

Tules, encajes, sedas, gasas y brocatos de seda natural se convirtieron en protagonistas de esta colección.

Sin transparencias, ya que "a Jorge le gustaban las mujeres elegantes. Que sugieren pero no muestran, porque allí está la verdadera elegancia femenina", memoró Mabel.

Entre los colores, predominan negro, rojo, rosa Dior, fucsia, blanco y negro combinado en muchas de las creaciones, y celeste, que debutó en la pasarela by Ibañez. También hubo delicados estampados floreados de brocato.

En cuanto a las líneas, aparecieron puras, marcando bien cintura y hombros, acentuando la figura femenina. Sobresalió la variedad de vestidos largos pero también muchos cortos y con detalles de lazos, moños y apliques atrás.

Como la infaltable novia se lució Ingrid Grudke.

Entre los invitados especiales, Catherine Fulop (imagen) exhibió su estilo y sensualidad.

No hay comentarios. :