miércoles, 25 de junio de 2014

La Exposición Rural regresa con atracciones para chicos y grandes al predio de Palermo

Del 17 al 27 de julio, la Exposición Rural promete para la 128ª edición los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4x4, desfiles, auditorio 3D, granja para niños y muchas atracciones más.

Una vez más, la muestra será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.

Del 17 al 18, se sumará a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios, bajo el lema Cómo conquistar al mundo.

"El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes brindarán sus visiones acerca de qué manera ganar mercados globales", anunció Carlos Solanet, director comercial de La Rural.

"Tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes, que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volveremos a apostar a actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también los mejores contenidos para el público profesional", concluyó Solanet.

El tradicional evento se podrá recorrer de 9 a 20 con una entrada general de lunes a viernes de $50; y sábado a domingo, $60.

Los jubilados y pensionados ingresarán sin cargo lunes y martes (miércoles, jueves y viernes pagarán $30), mientras que los estudiantes de Agronomía y Veterinaria dispondrán de acceso libre con la respectiva libreta universitaria actualizada.

Las escuelas deberán comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

Las localidades se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show: (011) 4000-2800 www.topshow.com.ar.

No hay comentarios. :