jueves, 29 de mayo de 2014

Más de 850 celebridades apoyaron la cena de recaudación para La Casa Ronald McDonald

Se realizó la vigésima cena anual La Casa Ronald McDonald, cuya recaudación servirá para sostener 7 programas: las 3 sedes, las 2 salas de padres de terapia intensiva, una sala familiar y la Unidad Pediátrica Móvil.

Desde sus inicios, más de 19.160 familias recibieron alojamiento y contención en Neonatología del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan y en las Casas Ronald de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Y alrededor de 61.000 niños de diferentes comunidades del país se beneficiaron con atención médica, oftalmológica y odontológica a través de la unidad móvil.

Con el escenario de Costa Salguero, la gala contó con el apoyo solidario de Julián Weich y Mariana Arias como anfitriones. Y recibió la colaboración de más de 150 voluntarios, 120 empresas y 850 invitados, entre los que se destacaron representantes de las embajadas de los Estados Unidos y Colombia.

Entre los artistas y celebridades, sobresalieron la animadora Pamela David con su esposo, el empresario Daniel Vila; Benjamín Amadeo y Lali Espósito; las conductoras Karina Mazzocco, María Freytes, Evelyn Shcheidl, Verónica Varano y Cristina Pérez; el actor Sebastián Estevanez y su esposa -la modelo Ivana Saccani-; además de Mariano Iúdica, Matías Alé, Ronnie Arias e Iliana Calabró.

También participaron periodistas como Guillermo Andino, "Rifle" Varela, Fabián Doman, Román Lejtmann y Luis Majul.

Si se trata de funcionarios, sobresalieron el diputado nacional Sergio Massa, junto a su esposa Malena Galmarini (secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre) -ambos en la foto con Alejandro Yapur, titular de Arcos Dorados, licenciataria de McDonald's), el senador porteño Diego Santilli, la colega bonaerense del anterior, María Laura Leguizamón, y el intendente tigrense, Julio Zamora.

El show de cierre contó con el músico y cantante Alejandro Lerner (en la imagen, junto a Guillermina Lázaro, directora ejecutiva de La Casa Ronald McDonald), quien interpretó sus temas Cambiar el mundo y El poder de los sueños, acompañado por todos los presentes.

No hay comentarios. :