jueves, 29 de mayo de 2014

Galicia Office: aumenta la preferencia de empresas por el canal electrónico para operaciones bancarias

Banco Galicia, líder en la financiación a los segmentos Pyme y Agropecuario, acompaña la actividad de más de 67.000 empresas, con soluciones a medida.

En la actualidad, 86% de las compañías clientes utiliza Galicia Office para administrar la tesorería de manera on line desde cualquier lugar, ganando tiempo y reduciendo costos.

En 2013, los volúmenes transaccionados en Galicia Office se incrementaron 67% respecto del ejercicio anterior, y en lo que va de 2014, subió 47% respecto del mismo período del año pasado.

A través de este innovador canal electrónico, que la entidad financiera lanzó al mercado en 1999, las firmas gestionan, con rapidez y seguridad, los cobros por ventas y los pagos a proveedores nacionales e internacionales, así como la liquidación de haberes, impuestos y servicios, y la inversión en Fondos Fima, vinculándose con Interbanking y SWIFT.

En cuanto a comercio exterior, las empresas pueden realizar transacciones en línea, sin utilizar papel, como transferencias al extranjero, liquidación de órdenes de pago, consulta del estado de las solicitudes y envío de la documentación respaldatoria de manera electrónica, entre otras funciones.

En 2013, 49% del total de operaciones de Comercio Exterior se realizó a través de Galicia Office, mientras que en el transcurso de 2014, este número ascendió a 52%. Para conocer más sobre Galicia Office ingrese en bancogalicia.com/empresas

No hay comentarios. :