lunes, 19 de mayo de 2014

En Buenos Aires, Wayra promueve inversiones para 14 emprendimientos tecnológicos de la región

Un total de catorce emprendimientos tecnológicos, de los cuales ocho son argentinos y el resto de diversos países de Latinoamérica, expondrán sus estrategias de negocios ante la comunidad inversora local, en el marco del DemoDay convocado por Wayra, este jueves 22 de mayo (se podrá seguir el evento, que forma parte del encuentro de la Red Innova, vía streaming en vivo y en directo -hacer clic aquí-).

Uno de los principales hitos que marcan el calendario anual de la aceleradora de Telefónica estará acompañado por altos directivos de la compañía, entre ellos, Hugo de los Santos, director de Aceleración de Negocios de Wayra a nivel global; Gonzalo Martín Villa, CEO global; Mariano Amartino, director de Latinoamérica; y Andrés Saborido, country manager de Wayra España.

Por la Argentina, serán presentados los siguientes proyectos TIC Acámica, MobAppCreator, Mr Presta, uSound, Nubimetrics, Parsimotion, WebCentrix y WidowGames.

En representación de la región, lo harán D4P (México), Karaoke Smart (Perú), OvermediaCast (Brasil), Purplu y Reqlut (Chile), y Tumotizado (Venezuela).

No hay comentarios. :