martes, 20 de mayo de 2014

Con Surround, Philips promete convertir el living en un estadio de fútbol con la línea de SoundBars

Philips promete convertir el living en un estadio del Mundial 2014, gracias a la línea de SoundBars con asombroso Surround.

Aptas para cualquier televisor, se adecuan a cualquier dispositivo: iPod, iPhone, reproductor mp3, DVD, USB y consolas para juegos.

El ultra compacto modelo HTL2100/77 resulta ideal para adaptarlo a la parte frontal de la TV, y así ver una película, escuchar música o seguir los partidos de la Argentina ($1.399).

El HTL3120/77 posee una potencia de 120 watts y transferencia inalámbrica por conexión a Bluetooth para escuchar música o mirar una película sin necesidad de cables o conexiones. Adicionalmente, cuenta con dos puertos HDMI y puerto USB. Gracias a 6 parlantes independientes integrados y la función Virtual Surround se genera un sonido envolvente y realista, que se complementa con dos de estos parlantes exclusivamente dedicados a brindar sonidos bajos más nítidos y profundos ($1.799).

La barra de sonido HTL2160/77 (foto de arriba) es compatible con todo tipo de equipos y cuenta con conectividad por Bluetooth. Además del televisor, mejora la calidad de sonido de la consola de juegos y del reproductor mp3. Se ajusta a la parte frontal de la TV y el diseño ultra delgado se amolda a cualquier tipo de decoración interior. Brinda 60 watts de potencia y un subwoofer externo reproduce el sonido de la forma más pura y auténtica, haciendo que el usuario vibre y sienta la experiencia como en un cine ($1.499).

La soundbar más completa del mercado, la HTB7150/78, ofrece tecnología Ambisound para Surround de alta definición Blu-ray 3D. A diferencia de las anteriores, este sistema de Philips reproduce y convierte 2D a 3D al instante para hacer de ése un momento único. También posee Wi-Fi integrado, Internet Radio para escuchar las mejores sintonizadoras del mundo y Smart TV Plus para disfrutar de servicios on line y multimedia. Además, incorpora Skype para realizar vídeoconferencias de manera rápida y sencilla. El sistema SimplyShare conecta mediante streaming todos los dispositivos compatibles y permite al usuario controlarlos con el smartphone ($10.999).

No hay comentarios. :