Philips promete convertir el living en un estadio del Mundial 2014, gracias a la línea de SoundBars con asombroso Surround.
Aptas para cualquier televisor, se adecuan a cualquier dispositivo: iPod, iPhone, reproductor mp3, DVD, USB y consolas para juegos.
El ultra compacto modelo HTL2100/77 resulta ideal para adaptarlo a la parte frontal de la TV, y así ver una película, escuchar música o seguir los partidos de la Argentina ($1.399).
El HTL3120/77 posee una potencia de 120 watts y transferencia inalámbrica por conexión a Bluetooth para escuchar música o mirar una película sin necesidad de cables o conexiones. Adicionalmente, cuenta con dos puertos HDMI y puerto USB. Gracias a 6 parlantes independientes integrados y la función Virtual Surround se genera un sonido envolvente y realista, que se complementa con dos de estos parlantes exclusivamente dedicados a brindar sonidos bajos más nítidos y profundos ($1.799).
La barra de sonido HTL2160/77 (foto de arriba) es compatible con todo tipo de equipos y cuenta con conectividad por Bluetooth. Además del televisor, mejora la calidad de sonido de la consola de juegos y del reproductor mp3. Se ajusta a la parte frontal de la TV y el diseño ultra delgado se amolda a cualquier tipo de decoración interior. Brinda 60 watts de potencia y un subwoofer externo reproduce el sonido de la forma más pura y auténtica, haciendo que el usuario vibre y sienta la experiencia como en un cine ($1.499).
La soundbar más completa del mercado, la HTB7150/78, ofrece tecnología Ambisound para Surround de alta definición Blu-ray 3D. A diferencia de las anteriores, este sistema de Philips reproduce y convierte 2D a 3D al instante para hacer de ése un momento único. También posee Wi-Fi integrado, Internet Radio para escuchar las mejores sintonizadoras del mundo y Smart TV Plus para disfrutar de servicios on line y multimedia. Además, incorpora Skype para realizar vídeoconferencias de manera rápida y sencilla. El sistema SimplyShare conecta mediante streaming todos los dispositivos compatibles y permite al usuario controlarlos con el smartphone ($10.999).
martes, 20 de mayo de 2014
Con Surround, Philips promete convertir el living en un estadio de fútbol con la línea de SoundBars
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario