Con el motivo del Día Mundial del Agua, Volkswagen Argentina organizó un concurso de fotografía sobre el tema que incluyó una muestra de más de 100 empleados de los Centros Industriales Pacheco (Buenos Aires) y Córdoba.
La exposición contó con vídeos informativos destinados a generar conciencia de la importancia del agua y presentar acciones para el ahorro y el correcto uso de este recurso fundamental.
Durante 2014, Volkswagen Argentina celebrará el año del agua, elemento que es uno de los pilares del programa medioambiental del Grupo Think Blue. Factory., ya que es uno de los cinco indicadores a reducir: 25% el consumo para 2018.
El cuidado del agua y su correcta gestión resultan clave para hacer una planta más sustentable.
jueves, 3 de abril de 2014
Think Blue: empleados de Volkswagen Argentina expusieron fotos en el Día Mundial del Agua
Labels:
agua
,
arte
,
Buenos Aires
,
concurso
,
consumo
,
Córdoba
,
cultura
,
ecología
,
educación
,
empleo
,
exposición
,
industria
,
información
,
medio ambiente
,
muestra
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
vídeo
,
VW
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario