martes, 29 de abril de 2014

Se realizará en junio la 22ª noche de los chefs a beneficio de la ONG EMA (Esclerosis Múltiple)

La 22º edición de La Noche de los Chefs, a beneficio de EMA -la ONG que ayuda a personas que padecen Esclerosis Múltiple en forma gratuita-, se desarrollará el martes 17 de junio, en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

Los cocineros más reconocidos del país son los protagonistas, donando el 100% del plato preparado especialmente para esa velada.

El evento gourmet-solidario ya es un clásico, y convoca a más de 700 comensales -entre empresarios, amigos y personalidades destacadas de todos los ámbitos- que compran sus mesas para colaborar con la mencionada asociación civil.

"La Noche de los Chefs es uno de los eventos más importantes que hacemos desde EMA, ya que nos ayuda a recaudar fondos para seguir brindando apoyo a quienes padecen Esclerosis Múltiple", comentó Carolina Mazzochi, directora ejecutiva de la entidad.

"El total de lo recolectado será destinado a continuar brindando asesoramiento en el área legal, social y de salud mental, y a ofrecer talleres terapéuticos, realizar jornadas informativas, capacitar y especializar en Esclerosis Múltiple a profesionales de la salud de todo el país", concluyó.

Entre los cocineros que participarán, se destacan Donato De Santis, de Da Donato Cucina Paradiso; Hernán Taiana, de Ralph's; Jean Paul Bondeaux, de La Bourgogne; Juliana López May; Maru Botana, de Maru Botana Dulce y Salado; Renato Ortigas Nightingale, de Chira; y Bruno Gillot, de EAT Catering.

Quienes estén interesados en sumarse, deben llamar a a EMA al (011) 4831-6617 o escribir a julia@ema.org.ar. La venta de tarjetas se realiza con anticipación y queda sujeta a la disponibilidad del salón. El valor del cubierto individual es de $1.000.

No hay comentarios. :