martes, 29 de abril de 2014

Havas Media Group apoya el Nuevo Terra, que permite personalizar contenido para cada usuario

Havas Media Group acompañó a Terra, uno de los principales medios de comunicación digital del mundo, en el lanzamiento del Nuevo Terra que apuesta a la valorización de contenido relevante para cada usuario, segmentación y personalización.

La novedad estará disponible en los países donde Terra posee operaciones, como la Argentina, Chile, Colombia, España y Perú.

Paulo Castro, CEO Global de Terra, comentó que se trata de "un proyecto extremadamente desafiante, tenemos en el ADN la innovación, y el Nuevo Terra va al encuentro de la evolución del comportamiento del usuario de internet. Vamos a embarcarnos en este movimiento, ofreciendo lo que el usuario busca, de forma cada vez más asertiva".

En 2014, Terra pasa a asumir, con carácter global, cuatro grandes territorios en los cuales enfocará su contenido: Noticias, Moda & Belleza, Música y Deportes.

David Castiglioni, CEO de Arena, compañía de Havas Media Group, argumentó "nos resulta relevante que el Nuevo Terra sea mucho más visual y con gran porción de contenido multimedial, y capaz de entregar contenidos y publicidad mejor segmentados para cada visitante, dependiendo del perfil. Además, vemos muy eficiente el layout adaptable (Responsive platform) a las diversas pantallas móviles desde donde será posible acceder con una excelente experiencia para el usuario, permitiendo adaptar los formatos publicitarios a diferentes posiciones para cada perfil de usuario, con el objetivo de conseguir su máxima atención".

Foto: Castiglioni; Castro; Débora Goldschmidt, directora de Comunicación Corporativa de Havas Media Group; Mariano Filarent, director de Servicios Digitales de Havas Media Group; y Darío Di Sebastiano, gerente Comercial de Terra Argentina.

No hay comentarios. :