lunes, 28 de abril de 2014

HyperX, de Kingston, reafirma apoyo a los e-sports con auspicio de League of Legends en LatAm

Como parte de la estrategia de HyperX de desarrollar y consolidar la presencia en los e-sports, la división de productos de alto rendimiento de Kingston patrocinará esta temporada la Liga Nacional y la Copa Latinoamérica de League of Legends.

La Liga Nacional consiste en una serie de partidos on line que se juegan en la Argentina, Chile, Colombia y México para tener un lugar en la Copa Latinoamericana. Los países que no tienen liga pueden acceder a través de Circuito de Leyendas, un torneo semanal que se desarrolla todos los sábados.

La Copa Latinoamericana es el torneo presencial en el cual compiten los 4 mejores equipos que clasificaron en la Liga Nacional o Circuito de Leyendas. La primera parada competitiva fue el 18 de abril, en Chile. A continuación, el cronograma se completará en Argentina el 19 de julio, Colombia el 1 de noviembre y México el 22 de noviembre donde se jugará la final.

"Los gamers de todos los niveles necesitan equipos robustos de alto rendimiento que respondan a la alta demanda de vídeo juegos como League of Legends", comentó Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology, "es por esto que HyperX está comprometido con el e-sports, trabajando en tecnología de punta para mejorar la experiencia del juego. Nos emociona muchísimo ser parte de esta gran competencia", finalizó el ejecutivo.

No hay comentarios. :